SSI IPS

Con Zona Protegida su empresa es más segura

Zona Protegida es un servicio de atención médica 7 x 24 ofrecido los 365 días del año, que le permite a la empresa contar con una atención oportuna ante eventos o situaciones de Emergencia y/o Urgencia, garantizando toda la protección a empleados, proveedores, clientes y visitantes que se encuentren dentro de las instalaciones de las empresa o institución.

Este servicio se presta con personal profesional médico y paramédico debidamente uniformado, capacitado y entrenado en soporte vital y primeros auxilios, que asisten en vehículos móviles, y/o Ambulancias básicas o medicalizadas dependiendo del caso reportado por el usuario.  

banner-zona-protegida-ips

Coberturas

Traslados en Ambulancias Básicas y Medicalizadas

Ambulancias Básicas y medicalizadas debidamente habilitadas con todos los requisitos de ley y dotadas con equipos de alta tecnología, elementos de bioseguridad, capsulas de aislamiento y profesionales capacitados que garantizan la adecuada movilización del paciente en caso de ser necesario.

Atención a Urgencias y/o Emergencias Médicas

Es una condición clínica del paciente de aparición súbita que puede evolucionar hacia un rápido deterioro o a su muerte, o incrementar el riesgo para la pérdida de un miembro u órgano, por lo tanto, requiere una atención oportuna. La Atención Médica de Emergencias / Urgencias se realiza en un tiempo máximo de respuesta entre 20 y 40 minutos.

Orientación Médica Telefónica

Línea habilitada las 24 horas del día, los 365 días del año, atendida por profesionales médicos que brindan información y orientación ante una situación de salud que se presente al interior de las instalaciones, este servicio permite ayudar aclarar inquietudes sobre síntomas y tratamientos.

Orientación Médica Virtual

Es la solución tecnológica que nos conecta con un médico a través de videollamadas y chats, desde donde se encuentre y a la velocidad de un clic

Más beneficios

Más beneficios para que su empresa esté más segura

IMG_5251 BAJA
  • Contamos con profesionales de la salud que garantizan el correcto manejo y desplazamiento del paciente a una institución de salud, en ambulancias básicas y medicalizadas
  • Las instituciones cuentan con un servicio disponible las 24 horas del día los 365 días del año.
  • Se convierte en aliado para la institución y un complemento efectivo para los servicios de las Administradora de Riesgos Laborales ARL.
  • Suministramos los medicamentos que sean requeridos para estabilizar el paciente durante la atención y proporcionamos suministros ortopédicos básicos en caso de alto riesgo.
  • Acompañamientos en Jornadas de salud para sus colaboradores.
  • Jornadas de capacitación de acuerdo con la matriz de riesgos determinado por el área de Seguridad y Salud en el Trabajo de la empresa.
  • Cubrimiento de eventos masivos organizados por la empresa realizando rondas periódicas, entre ellos: Simulacros, Eventos deportivos, Eventos sociales etc. (en áreas de Cobertura de SSI).
  • Entrega de reportes que requiera el cliente sobre el servicio de Zona Protegida y su frecuencia de uso.

Solicite una cotización de su Zona Protegida

    He leído y acepto los Términos y Condiciones

      He leído y acepto los Términos y Condiciones

      Marcando la opción 2.

      medico-de-contacto
      BANNER-ZONA-PROTEGIDA2