Cuidado en Casa

El Programa Cuidado en Casa ofrece soluciones integrales y ventajas que se ajustan a las necesidades en salud de los diferentes pacientes, empresas y entidades del sector salud, desarrollando las mejores alternativas que facilitan un acompañamiento seguro y eficiente en el domicilio del usuario; conozca nuestros servicios:

Recurso 1@3x
Nuestro compromiso va más allá de un cuidado médico, realizamos acompañamiento a todos lo miembros de su familia, en cualquier momento.

Beneficios

  • Cuidadores médicos 24/7: Nuestros profesionales de la salud están disponible en cualquier momento para la atención y cuidado de tu familia.
  • Cuidadores profesionales en salud: No solo prestamos servicios de salud en el domicilio del paciente, sino que cuidamos de tu familia aún cuando requieren únicamente compañía.
  • Agendamiento inmediato: Si requieres un cuidador médico para una situación puntual, nosotros tenemos un gran portafolio de profesionales de la salud disponibles.
  • Contratación por horas: Contrata un profesional médico según las horas que requieras*
  • Nuestra atención es para toda la familia: No solo nos encargamos de cuidar a lo mayores, también realizamos acompañamiento a los más pequeños de la casa.

Cotice Cuidado en Casa para su familia

He leído y acepto los Términos y Condiciones